En 2001, un antiguo cliente de RPM, Bonson necesitaba un fabricante de herramientas capaz de producir moldes para envases de pared delgada.
RPM, dió un paso adelante, e invirtió en la tecnología especializada para lograr la precisión necesaria, y obtener ayuda de proveedores como el famoso sistema de canal caliente Husky para pared delgada.
La primera herramienta de molde de inyección de paredes delgadas fue construida en 10 semanas y pesó 1.500 kilógramos. Bonson quedó muy contento tanto con el plazo de entrega tan corto como también con el alto estándar de rendimiento de la herramienta.
RPM ahora tiene más de una década de experiencia en moldeo por inyección de pared delgada y fabrica una amplia gama de herramientas para paredes delgadas con múltiples cavidades, con una pared con una sección promedio de 0,4 mm, y tiempos de ciclo de 3-3,5 segundos.
Estas herramientas de moldeo por inyección de paredes delgadas se han utilizado para productos tan diversos como vasos de cerveza desechables, envases de comida rápida y envases y tapas de differentes tamaños y formas.
Hable con RPM acerca del diseño de moldes de inyección de paredes delgadas para sus necesidades.